Chevrolet S10 Turbo diesel 2018

Chevrolet Brasil presenta la línea 2018 del diesel Truck S10, que trae modificaciones en el motor para conseguir más económico, y los precios entre r $153.990 y r $181.590.


El Chevrolet S10 Turbo diesel 2018 automático pasa a venir equipado con la tecnología CPA (amortiguador de péndulo centrífugo), que ayuda a reducir los niveles de ruido y vibración de la recolección a similares a los de coches diesel de lujo.


Además, el sistema optimiza el acoplamiento de la transmisión en rotaciones inferiores, proporcionando la sensación de una mejor aceleración, la velocidad reanudada y un menor consumo de combustible (hasta un 13% menos, según GM).

Esto sucede porque el vehículo responde más fácilmente a los controles del pedal del acelerador.


Para ello se desarrolló una nueva calibración del motor diesel 2,8 Turbo (200 CV de potencia y 51 lbf de fuerza) y la transmisión de seis engranajes (manuales o automáticos), además de adoptar un sistema de gestión eléctrica más moderno. Recientemente introdujo soluciones en el American Colorado Chevrolet.


Consumo


Con los desarrollos mecánicos promovidos en S10 Turbo diesel, el vehículo es capaz de girar en la versión 4 x 2 de 10,8 km/l en un perímetro vial y 8,8 km/l en perímetro urbano, según datos INMETRO.


Con eso, la máxima autonomía de la camioneta iría a 864 km, lo que equivale a la economía de un depósito de combustible (80 litros) cada 8.000 kilómetros, aproximadamente.


Rendimiento


La velocidad máxima es de 180 km/h, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 10,3 segundos, o de 0, 6s más rápido que el modelo anterior.


En términos dimensionales, el S10 mide 5,40 metros de longitud. La capacidad de carga es de aproximadamente 1,1 toneladas.


La línea 2018 de la Chevrolet S10 trae aún nueva opción de color de carrocería: el Rojo Edible Berries. Se une a las ya existentes Plata Switchblade, Blanco Summit, Rojo Chili, Gris Graphite y Negro Ouro Negro.

Otro cambio es la adopción del estándar global de identificación del nombre del vehículo y la versión por la carrocería. El logotipo "S10" aparece ahora en la parte inferior de las puertas delanteras y a la izquierda de la tapa de la cubeta. En el lado derecho está la identificación de la versión de acabado.


La S10 2,8 turbo diesel se ofrece en tres opciones de carrocería (chasis, cabina única y cabina doble), 2 6-velocidad de transmisión (manual y automática), además de cuatro configuraciones de acabado (LS, lt, LTZ y lujoso país alto).

La configuración de cabina doble (lt y LTZ) también se comercializa en versión Flex, con motor de inyección directa 2,5 y 206 caballos de fuerza. El modelo ha ganado recientemente la opción automática.

Conectividad


El s-10 viene con el Multiman Multilink (compatible con Android auto y Apple CarPlay) y OnStar, que ofrece servicios de emergencia, seguridad, navegación, conserjería y diagnóstico.


Para los artículos de seguridad, S10 cuenta con servicio de notificación automática en caso de un accidente de OnStar, alerta de varianza de pista y alerta de colisión frontal, presente en las configuraciones de LTZ y alto país.


La alerta de bypass de banda tiene una cámara en la parte superior del parabrisas que "Lee" las pistas de la vía y emite una advertencia cada vez que se da cuenta de que el vehículo está abandonando involuntariamente la pista. Si el intermitente se dispara, el mecanismo entiende que la maniobra es intencional y no entra en acción.

La alerta de colisión frontal es otro equipo muy útil en el día a día. a través de él, el conductor puede establecer electrónicamente una distancia mínima relativa al vehículo por delante, por ejemplo, para ser alertado si el otro automóvil sufre una reducción repentina de la velocidad. Además de las luces rojas que parpadean en la base del parabrisas, suena una alarma por los altavoces de la camioneta.

Las versiones más sofisticadas del vehículo siguen dependiendo de los controles electrónicos de tracción (TC) y la estabilidad (EPS) y los ayudantes de arranque en rampas (HSA) y el descenso (HDC). Mientras que el ayudante que comienza en rampas no permite que el vehículo se retire en las salidas escarpadas; El ayudante de descenso controla la velocidad en descensos empinados sin la necesidad de la intervención del conductor, proporcionando un mayor control del vehículo.

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